SIGUENOS EN REDES SOCIALES

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp Sígueme en TikTok
DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN
DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN

BRANDING

 

Es el proceso que utilizamos en logos kreativos para crear huellas como logo, slogan, y las lineas graficas que se va usar y identificarse en el consumidor.
El branding es el proceso de construcción de una marca  desde la planificación de su identidad hasta la implementación de estrategias para aumentar su visibilidad y difusión. El objetivo del branding es crear una identidad de marca única, reconocible y memorable, para que los consumidores y clientes potenciales establezcan conexiones emocionales con la marca. El branding incluye la creación de un logotipo, el diseño de una imagen de marca, el desarrollo de una voz coherente y la creación de contenido en línea para promover la marca.

NUESTRA NORMA DE CREACIÓN ES SIMPLE.


El proceso de creación y diseño posibilita el posicionamiento de tu marca, identificar valores y comunicarlos de manera creativa y estratégica.
Enfrentamos cada proyecto de marca (Branding) desde la estrategia y el concepto de diseño, analizando el modelo de negocio y el factor creativo como aspecto primordial para establecer y planear las marcas desde su interior hacia el exterior, desde la idea hasta el posicionamiento, desde la empresa hacia el público objetivo.

¿como hacer una estrategia de branding?

Para hacer una estrategia de branding exitosa  hay que seguir ciertos pasos. Primero, hay que definir el objetivo de la marca y crear una identidad para ella. Esto debe ser seguido por la definición de la misión y los valores de la marca. Después, hay que establecer la voz de la marca y crear una cultura organizacional. Finalmente, hay que elaborar un plan de acción para promover la marca, incluyendo la creación de contenido, la optimización de motores de búsqueda y la publicidad en línea. 

Los pasos para crear una estrategia de branding eficaz son los siguientes:

  1. Establece la misión y los objetivos de la marca.
  2. Investiga a tu audiencia objetivo.
  3. Identifica la personalidad de la marca.
  4. Desarrolla una estrategia de contenido.
  5. Construye una base de datos de clientes.
  6. Utiliza el marketing digital para generar tráfico.
  7. Evalúa tu estrategia de branding.
  8. Asegúrate de tener una presencia en todos los canales.
  9. Utiliza técnicas de publicidad tradicional.
  10. Establece una relación con tus clientes.



NOS GUSTARÍA ESCUCHAR TU PROYECTO